01 Ago Los beneficios del masaje relajante
El masaje relajante es una terapia manual que tiene como principal objetivo aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación y bienestar mental, priorizando las manipulaciones y pases suaves, frente a los movimientos bruscos del masajista que son más propios del masaje terapéutico o el descontracturante.
Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y mente un estado profundo de bienestar y relajación.
Los 7 beneficios del masaje relajante:
- Ayudan a combatir la ansiedad y la depresión. Los masajes relajantes ayudan a liberar serotonina, hormona encargada de mantener el estado anímico de las personas.
- Ayudan a relajar los músculos, mejorar la flexibilidad, descargar la tensión que se acumula en ellos. Nos ayuda a reducir los dolores de cabeza y migrañas tensionales y las contracturas de espalda.
- Reducen la presión sanguínea, favorecen el retorno venoso y activan la circulación, con lo cual hay un mayor aporte de oxígeno en el organismo. Mientras mejor circule la sangre y mejor oxigenada esté, mejor aspecto tendrá nuestra piel.
- Favorecen la eliminación de toxinas al mejorar el riego sanguíneo de órganos linfáticos como el hígado y los riñones.
- En mujeres, reducen los síntomas premenstruales gracias al aumento de circulación sanguínea en la zona que reduce la inflamación previa al ciclo.
- Ayudan a crear un estado de tranquilidad profunda, ya que disminuye la secreción de cortisol, habitual en situaciones estresantes.
¡Disfruta de tu masaje relajante en el Hotel Arrey Alella!
Hay distintos tipos de masajes relajantes, que van desde los que necesitan de movimientos largos y suaves hasta los de movimientos cortos y haciendo mayor presión sobre el cuerpo, usando o no aceites y lociones. Una sesión de masaje relajante suele durar entre 30 y 90 minutos, según el tipo de masaje y el tiempo que dispongas para realizarlo. No importa qué tipo de masaje elijas, debes sentirte tranquilo y relajado durante el masaje y después de él.
En en el Hotel Arrey Alella ofrecemos un paquete Escapada con masaje esencial con aceites esenciales orgánicos para dos en Alella Orgànic Spa de 60 minutos. Un sitio ubicado en Can Rull, una masía del siglo XVII situada en el corazón de Alella.
Si no sabes que regalar, ¡esta es una buena opción! ¡Déjate masajear y libera el estrés fluyendo!